SERVICES

Transporte Fluvial

Para nuestros viajes a la selva, contamos con botes equipados con un motor fuera de borda, sillones cómodos, botiquín de primeros auxilios, chalecos salvavidas, techo para protegernos del sol y de la lluvia. La capacidad de nuestras embarcaciones es de 8 a 10 asientos.

DSC_0114IMG_8900

Transporte Terrestre

Para nuestros viajes a la pampa utilizamos carros para 5 personas equipados con aire acondicionado, cinturón de seguridad, botiquín de primeros auxilios. Para nuestros paseos en el río Yacuma utilizamos botes con un motor fuera de borda pequeño 15 hp esto por la poca agua que tiene este rio y para no perturbar la abundante vida salvaje de este sitio. La capacidad de nuestras embarcaciones es de 4 a 6 personas.

Acomodación

Parque Nacional Madidi – Selva

En la selva del Parque Nacional Madidi, tenemos una capacidad para hospedar 22 personas cómodamente en cabañas de estilo tradicional amazónico construidas con pisos de madera, paredes de palma y techos de hojas de jatata, tenemos habitaciones matrimoniales, triples y dormitorios. Nuestras cabañas están rodeados del bosque primario, aquí es normal despertarse escuchando un concierto de canto de aves y monos aulladores, esto le da una particularidad única y maravillosa a este lugar. Tenemos 5 baños todos ubicados fuera de las habitaciones a 10 y 15 metros de distancia. Las habitaciones cuentan con mosquiteros, toallas, jabón biodegradable y papel higiénico. También tenemos hamacas bajo los árboles para disfrutar de la naturaleza y descansar luego de las caminatas.

02 CabañasDSCN1225

Pampas del Yacuma

En las Pampas del Yacuma, contamos con cabañas rusticas muy confortables, ofrecemos habitaciones matrimoniales, dobles, triples y dormitorios comunes con baños privados y baños compartidos. Todas las habitaciones cuentan con mosquiteros, toallas, jaboncillos y papel higiénicos. Estas cabañas están situadas a orillas del rio Yacuma rodeadas de palmeras, nuestra excelente ubicación lejos de los otros albergues turísticos le da nuestros clientes la posibilidad de estar en contacto más íntimo con la naturaleza y en un ambiente mucho más tranquilo.

DSC_0219DSC_0349

Alimentación

Ofrecemos una variedad de platos locales preparados a base de carne, pollo y pescado. También preparamos comida vegetariana a base de productos orgánicos producidos en la zona. La gastronomía está a cargo de nuestros chef locales quienes tienen el debido cuidado e higiene al momento de preparar los alimentos. Las comidas son acompañadas con deliciosos jugos de frutas de la temporada.

DSCN0631P1150786